5 TOP APP de citas

En la publicación de hoy, compartiremos las 5 mejores aplicaciones de citas gratuitas en 2023. Elegir qué tipo de sitio de citas es adecuado,  es un poco como encontrar la pareja adecuada, así que aquí hay una lista de las cinco mejores aplicaciones de citas gratis para  elegir

 

  • Facebook dating
  • Tinder
  • Bumble
  • Okcupid
  • Hinge

Desde la pandemia fue difícil encontrar parejas potenciales, porque salir y socializar se estaba desaconsejando , pero esto no puede ser una excusa para encontrar una vida amorosa porque hay muchas aplicaciones gratuitas de citas en línea que puedes elegir.

 

Facebook dating

Como red social, las citas de Facebook son gratuitas para todos, por lo que no es necesario que se moleste en obtener una membresía Gold o Tinder Plus para acceder a las funciones premium. Todo ya está al alcance de su mano, sin necesidad de actualizaciones. Esto también se puede utilizar como una aplicación móvil a la que se puede acceder a través del perfil de Facebook.

Unirse a las citas de Facebook no afectará su vida pública de Facebook, no aparecerá en su actividad de Facebook, no cambiará el estado de su relación y no enviará notificaciones a sus amigos de Facebook existentes.

La única razón por la que su amigo de Facebook vería su perfil de citas es si la función de bloqueo secreto lo identificaría como una coincidencia mutua.
El proceso de emparejamiento de la aplicación es sencillo; cuando llegue a la página de inicio de la aplicación, verá un perfil de citas de Facebook en el corazón para mostrar su interés, haga clic en el inicio para marcar el perfil como favorito o haga clic en x para ver otro perfil. Esta aplicación no permite que los usuarios de citas en línea se deslicen sin cesar.

La aplicación de Facebook eventualmente lo interrumpirá con un recordatorio suave para que se tome un descanso de la aplicación, pero puede regresar 24 horas más tarde para obtener nuevas coincidencias.
Entonces, si desea exponerse y crear una relación significativa, se recomienda probar las citas en Facebook.

Tinder

El número dos, probablemente el más popular, es de uso gratuito para todos y su singularidad es
plataforma global de citas y está disponible en más de 190 países en todo el mundo.
En esta aplicación de citas, simplemente puede deslizar el dedo por los perfiles de cada coincidencia potencial a medida que selecciona las fotos, puede seleccionar un ícono de corazón o una x o puede deslizar hacia la derecha si le gusta ese perfil determinado y si no le gusta. simplemente puede deslizarlo hacia la izquierda.
Entonces, si te gusta un perfil al que también le gusta tu foto, recibirás una alerta de que tienes una coincidencia y podrás enviarle un mensaje a tu cita potencial tan fácil como eso.

Como dijimos, esta aplicación es gratuita, pero puede pagar Tinder Plus y Tinder Gold, que ofrecen funciones y características adicionales.

Bumble

La número tres es otra aplicación gratuita para citas en línea con la opción de comprar una membresía mejorada.
Puedes elegir entre bumble premium o bumble boost al igual que tinder, bumble permite a los usuarios encontrar coincidencias deslizando hacia la derecha si le gusta el perfil y hacia la izquierda si no.

La única diferencia es que, en Bumble, debe ser la mujer la que envíe un mensaje primero, pero para las parejas del mismo sexo, cualquiera de las personas puede iniciar el contacto si desea que sus coincidencias se evalúen según ciertas cualidades o criterios, como el nivel de educación. Puedes comprar un servicio premium para eso.

Okcupid

Este es un sitio web y una aplicación de citas internacional y popular que le permite buscar perfiles y comunicarse con cualquier persona con la que desee conectarse y también puede pagar por servicios premium.

Esos servicios premium pueden hacer que el sitio sea un poco más fácil de navegar en la versión paga, por lo que puede ver a quién le gusta antes de que le guste, pero en la versión gratuita no puede ver quién ha hecho clic en Me gusta en su perfil a menos que también le guste.

Para obtener un porcentaje ideal de coincidencia, la aplicación de citas ofrece un cuestionario de personalidad para parejas potenciales en Europa; España, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra también en USA, y países de Asia como Filipinas o Tailandia.

Hinge

Primero, esta APLICACIÓN solo está disponible en su teléfono y no en su computadora de escritorio o portátil. Esta es una plataforma de citas gratuita, pero al igual que todos los demás sitios de destino mencionados anteriormente, puede navegar más fácilmente si paga la versión premium como miembro.
En la aplicación Hinge, puede usar todas sus funciones de contacto y enviar comentarios de Me gusta. Los mensajes son todos sin cargo. solo le gusta.

En resumen, Hinge es un buen lugar para los solteros que buscan encontrar algo más en una aplicación de citas normal. Está diseñado para hacer coincidir a personas de ideas afines que buscan citas y relaciones serias con las funciones de coincidencia comunes pero útiles de las aplicaciones, las posibilidades de que pueda encontrar un buen día son altas.
esta aplicación de citas.

Entonces, ¡eso es todo chicos! Todos estos consejos para que tengas éxito son los primeros, si recién estás comenzando en las citas en línea, no te concentres en solo uno, prueba tal vez tres o cuatro de ellos y ve cuál es mejor para ti y apégate a él.
El segundo consejo es que elegir qué foto posar en tu perfil es muy importante, asegúrate de que tus fotos estén actualizadas y de cómo estás en tu mejor momento. Las fotos de perfil deben ser un primer plano de ti sonriendo cálidamente, también debes incluir algunas fotos de cuerpo completo y, por último, ten paciencia porque no es tan fácil, así que buena suerte.

Espero que su publicación te ayude. Nos vemos en el siguiente articulo!

Tabla de contenidos