Relaciones online ; Pros y Contras

Si se pregunta cómo construir una relación sólida con una persona cuando la conoce por primera vez en línea,  hablamos sobre esto en este artículo.

¿Por qué la gente se conoce en Internet?

Si solo está buscando una relación casual, entonces no será duradera, ya que tal relación no se puede tomar tan en serio. Si, por el contrario, busca algo serio con otra persona, debe aclarar sus intenciones desde el principio y tener objetivos en común con la otra persona.

Menos tiempo para las relaciones

Ahora, a medida que pasa el tiempo, tenemos más y más acceso a la tecnología, y por otro lado, tenemos cada vez más acceso a Internet, gracias a las redes sociales y las aplicaciones en línea. Newadays, todos estamos en contacto con nuestros dispositivos, y podemos comunicarnos con personas de cualquier lugar, ya sea por conveniencia o necesidad.

¿Por qué hemos llegado a esta situación? Tienes que ver las cosas en perspectiva. Veamos los factores más importantes;

Debemos tener cada vez que ganemos menos dinero y tenemos más trabajo que hacer, con el cual tenemos menos tiempo para interactuar con los demás. Es una realidad que para mantener un estilo de vida que tenían nuestros padres, o una generación ante nosotros, ahora debemos trabajar mucho más de lo que tienen que trabajar para mantener el mismo estilo de vida. Por ejemplo, en el pasado todavía era posible comprar una casa para muchos de nosotros en este estilo socioconómico. Todo esto lleva a una destrucción de las relaciones interpersonales.

Dicho esto, ¿cómo vas a tener tiempo para encontrar una buena relación? Hay personas que no tienen amigos o las personas con las que se lleva bien en el pasado ya no tienen tiempo para conocer porque son un evento ocupado el fin de semana o son tan ordenados que no tienen ganas de salir porque el lunes al sábado están llenos de trabajo. Y desafortunadamente, eso no solo es feliz para ti, es feliz para muchas otras personas.

Cómo encontrar pareja en internet

Si antes se pensaba que aquel que estaba buscando pareja en Internet era un desesperado o el perdedor que no puede conocer a alguien en el mundo real, ahora casi todos estamos en Internet conociendo gente porque todos estamos conectados.

En Internet, entonces, encontrar una pareja es perfectamente viable y, de hecho, es una de las opciones más accesibles. Independientemente del género, debe saber que encontrar una pareja en línea no solo es viable hoy, sino que puede ser una de las mejores alternativas para lograr un buen resultado .

Hay muchas personas que usan este método, habiendo cambiado estas falsas creencias que no podrá o no puede encontrar nada grave en Internet.

Pasar de una relación virtual a la vida real

Una vez que deja de pensar negociando, entonces no podemos eliminar la realidad de que la relación del cupé implica presente, implica la piel con la piel, alo implica miradas en los ojos, sosteniendo, sintiendo el calor de los cuerpos.

El abrazo, poder escuchar a tu pareja cuando tienen un mal día o cuando tuve un buen día, tener a alguien con quien sonreír y alguien con quien emocionarse y con quién invitar a cenar o a quien me invita a cenar. Todo esto es la vida real y, por lo tanto, el punto clave para que una relación en Internet sea sólida es comenzar a migrar poco a poco de toda la relación anterior que se exye en Internet, para pasar a una relación física.

Tal vez todo comenzó con mensajes, luego fotos, finalmente con videos … pero todo esto es una barrera multimedia. Luego debe romperlo con fechas personales, permanecer en espacios físicos donde se pueden ver cara a cara, donde pueden hablar, donde pueden tener relaciones sexuales donde sus cuerpos pueden interactuar.

A la extensión de que tiene más contacto con su pareja de manera física que de manera virtual, es que va a eliminar este concepto de que esto es más efímero en línea. Si no toma los pasos correctos para llevarla a una relación física, ella solo permanecerá en el plano virtual. Debes ser insistente, pero sin mostrar necesidad. Puede enviar más mensajes o más llamadas, pero lo importante es que tienen más fechas vivos, en la vida real.

Pros y contras

La distancia es una dificultad intrínseca en las relaciones a larga distancia. Conociendo a alguien que vive en otro país o vive en otro estado o vive a muchas horas de distancia, en estos casos no puede salir con esta persona todos los días o todos los fines de semana. Parte de la solución es estar de acuerdo para que el honor cada uno de los que tenga una mente abierta, pero al menos honor cada mes o 3 meses.

Por lo tanto, tendrían que tener un fin de semana o unos 5 días para poder pasar tiempo juntos y conocerse a los demás.

Otra, es la idealización de su pareja. Si no sale del virtual, lo único que va a suceder es que te enamorarás de la fantasía de quién crees que es esa persona y esa persona se enamorará de la fantasía de quién creen que eres.